Libre hombre que mandó al hospital a su pareja por una golpiza

La víctima en el año 2021 ya había denunciado ante la Fiscalía a su pareja por maltrato y solo obtuvo una medida de restricción como ahora.

Agresión a mujer.
AFP.

Con el rostro morado por los golpes, una veta de sangre en los ojos acompañada de visión borrosa y hematomas en los brazos y piernas, así terminó Luz Daniela Navarro Beltrán, una joven de 23 años después de la golpiza por parte de quién era su pareja sentimental desde hace 2 años.

La agresión se produjo el pasado 17 de febrero en uno de los apartamentos de la urbanización Alameda del Río, en el norte deBarranquilla , donde la pareja estaba departiendo con varios compañeros de trabajo.

La pelea fue tan grande que vecinos llamaron a la Policía y capturaron en flagrancia al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Entre tanto, Luz Daniela terminó hospitalizada y con 18 días de incapacidad.

Luz Daniela Navarro Beltrán, agredida por su pareja sentimental.
Luz Navarro

El agresor fue llevado a audiencia, en donde no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el ente acusador pidió al juez que lo enviarán a la cárcel, pues no era la primera vez que agredía a la joven, quien ya le había puesto una denuncia por darle otra golpiza en noviembre del año 2021.

Finalmente, al término de la audiencia, el juez doce penal municipal, con función de control de garantías de Barranquilla, le dio libertad al considerar que no representaba un peligro para la víctima.

“Le dieron libertad después de la audiencia. Yo ya lo había denunciado y después de eso desarrollé un cuadro de depresión y ansiedad. Fue una situación en la que estuve muy vulnerable. Durante todo este tiempo él aplicó violencia psicológica y tengo soporte de todo. Esta vez no quiero que se repita la historia, la primera vez sentí que no tenía respaldo”, contó Daniela.

La víctima dice que por el momento el juez le dio a su agresor una orden de restricción igual a la que le fue impuesta en el año 2021 cuando le dio la primera golpiza y la cual no impidió que se acercara a ella.

Otro caso de violencia de género

Este viernes, en plena calle y a una cuadra de las instalaciones de la Fiscalía en el centro de Barranquilla, una joven de 21 años recibió una puñalada en el pecho de manos de su excompañero sentimental, herida que la mantiene entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

El agresor, de 23 años, fue capturado por la Policía para que responda ante la justicia.

Le puede interesar:

"