Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Violador murió tras brutal golpiza en estación de Policía en La Candelaria, Bogotá

El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero murió por la gravedad de las heridas. Se desconoce si los policías a cargo de la estación no intervinieron para salvarle la vida a este hombre.

Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel.
Foto: Referencia AFP

En la noche del pasado viernes, 17 de febrero, se presentó una riña en la estación de Policía de La Candelaria, centro de Bogotá, en la que un hombre resultó gravemente herido y horas más tarde falleció.

El hombre que recibió la brutal golpiza tenía de 28 años y fue identificado como Luis Alberto Ortiz Palomino; había sido detenido por el delito de acceso carnal violento.

En la estación de Policía se encontraba recluido en una de las celdas, acompañado de otros reclusos, por lo que en horas de la madrugada le propinaron una brutal golpiza y varias puñaladas que lo dejaron con graves heridas y prácticamente al borde de la muerte.

Tras las agresiones, fue trasladado al hospital Santa Clara: "El día viernes, en horas de la noche, al parecer se presenta una riña en las celdas de la estación de Policía Candelaria, en donde una persona recibe golpes, motivo por el cual es trasladada al centro asistencial.", declaró el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía , el coronel Wilford Méndez.

Publicidad

"Posteriormente en horas de la madrugada, también vuelve a aquejar un dolor de cabeza muy fuerte, motivo por el cual se traslada al centro asistencial, donde en horas de la mañana, reportan su deceso", agregó el coronel Méndez.

El CTI de la Fiscalía realizó una inspección en el sitio y a esta hora siguen investigando que fue lo qué pasó, para determinar, además, si algo tuvieron que ver los policías a cargo de la seguridad en la estación, ya que se desconoce hasta el momento si no intervinieron para salvarle la vida a este hombre.

Publicidad

  • Publicidad