Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Listo dispositivo de seguridad en Barranquilla para partido Colombia-Venezuela

Aunque el encuentro será sin hinchas en las tribunas, más de 1.000 policías estarán dispuestos en los alrededores del estadio para evitar aglomeraciones.

SEGURIDAD PARTIDO COLOMBIA-VENEZUELA .jpeg
Serán más de 1.500 hombres de la Policía dispuestos en tres anillos de seguridad.
Policía

Barranquilla está lista para vivir, este viernes y en medio de la pandemia del COVID-19 , el primer partido de las eliminatorias al mundial de Catar 2022 entre Colombia y Venezuela.

Aunque el encuentro será sin la asistencia de público, las autoridades han diseñado una rigurosa estrategia de seguridad para evitar aglomeraciones, uno de los mayores focos de contagio del virus.

El jefe de la oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Nelson Patrón, explicó que el estadio Metropolitano tendrá 3 anillos de seguridad, compuestos por 1.600 policías en las afueras del escenario deportivo.

Los policías estarán distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del estadio metropolitano. Contaremos con 100 hombres en cada hotel que corresponden al dispositivo de seguridad donde se hospedarán los equipos, sumado a esto se desplegarán operativos con las caravanas de seguridad por los barrios.

El comandante de la Policía, general Ricardo Alarcón, agregó que la institución velará por la seguridad y el orden público a lo largo del encuentro deportivo vía área y terrestre.

“La fortaleza del servicio estará en los sitios donde se concentran personas. Contaremos con todo el apoyo tecnológico, un total de seis drones estarán sobrevolando la ciudad en diferentes puntos críticos que tenemos identificados”, informó el oficial.

Publicidad

Solo 30 bares en toda la ciudad podrán operar con atención al público para transmitir el partido cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. No habrá toque de queda ni ley seca en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO