Martín Elías ha pasado por 5 paros respiratorios: manager
El representante del artista confirmó que su estado es delicado y pidió realizar una cadena de oración.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Carlos Vega, manager del cantante vallenato Martín Elías, aseguró que la condición del artista el crítica luego del accidente en el que se vía involucrado en la Transversal del Caribe.
“Es bastante critica, estamos bastante preocupados (…) está en UCI, está entubado, le hicieron un tac en la cabeza gracias a Dios, tiene una fisura bastante comprometedora en el cuero cabelludo pero no afecta nada en su cerebro, ha pasado por cinco paros respiratorios, gracias a dios ha salido; una costilla le está afectando un pulmón, están esperando para estabilizarlo y poder ingresarlo a cirugía”, aseguró Vega.
Así mismo, se conoció que el cantante fue el más afectado al salirse del vehículo en medio del accidente, hecho por el cual habrían sido necesarias 5 trasfusiones de sangre.
De igual forma se confirmó que su asistente, Rafael Rico, sufrió fracturas en la pierna y golpes en la cabeza pero que, al igual que su conductor, se encuentra fuera de peligro.
Publicidad
Las autoridades contemplan varias hipótesis, entre ellas, el exceso de velocidad, el mal estado de la vía o un microsueño.
Publicidad
El hecho ocurrió cuando el cantante y su equipo de trabajo salió de un concierto en el municipio de Coveñas sobre las 6 de la mañana de este viernes.