Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 3.000 toneladas de basuras se han recogido en los arroyos de Barranquilla

Los desechos arrojados a las calles durante las lluvias bloquean los canales pluviales, desbordan los arroyos y causan inundaciones.

Basuras arroyos.jpg
Las basuras taponaron las rejillas durante el aguacero del domingo.
Triple A

Más de 100 operarios de aseo fueron necesarios para remover la gran cantidad de basuras arrastradas por los arroyos durante el reciente aguacero que cayó en Barranquilla y su área metropolitana.

Recipientes plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles fueron recogidos por los operarios de Triple A en las 1.000 rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad.

De acuerdo con Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, este año se han recogido más de 3.000 toneladas de desechos en los cauces de los arroyos por lo que reitera el llamado a la ciudadanía a disponer de forma correcta de los residuos sólidos.

Esta es una tarea que hacemos de forma continua para mitigar cualquier consecuencia que pueda traer la obstrucción de las aguas en la población, porque es preocupante ver cómo lo que hacen unos de forma indebida afecta a muchos. Hacemos un llamado solidario y fraterno a toda la comunidad para que nos ayude en esto
dijo el funcionario.

Publicidad


Las basuras arrojadas a las calles durante las lluvias bloquean los canales pluviales, desbordan los arroyos y causan inundaciones. Para desechar residuos, podas o escombros, la ciudadanía debe solicitar el servicio a la empresa de aseo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO