Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 67.800 visitantes ha recibido Barranquilla tras la reapertura de su aeropuerto

Desde este jueves, la aerolínea Spirit empezó a operar una nueva ruta entre Fort Lauderdale y la capital del Atlántico.

Aeropuerto Cortissoz Spirit.jpg
Primer vuelo de la aerolínea Spirit que aterrizó en Barranquilla.
Cortesía

Con 123 pasajeros a bordo, este jueves aterrizó en Barranquilla el primer vuelo de la aerolínea Spirit, procedente de Estados Unidos.

Se trata de una nueva ruta habilitada entre Fort Lauderdale y la capital del Atlántico, que tendrá tres frecuencias semanales y con las que esta ciudad colombiana aspira seguir reactivando su economía.

"Esta es una buena noticia, demuestra no solo la confianza de Estados Unidos en Colombia, sino también en el potencial que ve en Barranquilla, en lo que representa la ciudad como hub de eventos turísticos, culturales y empresariales como se ha venido convirtiendo", destacó la ministra de Transporte Ángela María Orozco.

Con Spirit, son tres las rutas internacionales que operan desde el aeropuerto Cortissoz, en el marco del plan de reactivación gradual tras la crisis generada por la pandemia.

De acuerdo con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, luego de la reapertura del aeropuerto, la ciudad ha registrado 3.480 visitantes extranjeros y 64.389 visitantes nacionales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO