Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Médicos confirman que cirugía de reemplazo de hombro de Poncho Zuleta fue un éxito

No obstante, los profesionales de la salud enfatizaron que el cantante vallenato deberá guardar reposo por tres meses.

355148_BLU Radio// Poncho Zuleta. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz
BLU Radio// Poncho Zuleta. Foto: Instagram @ponchozuletadiaz

De forma satisfactoria se recupera el cantante vallenato Tomás Alfonso 'Poncho' Zuleta Díaz tras haber sido sometido a una compleja cirugía de reemplazo total de su hombro derecho con una prótesis, este miércoles en la clínica Iberoamericana de Barranquilla.

El cantante, de 71 años, deberá permanecer en reposo por lo menos tres meses. Se estima que en cinco días pueda salir de la clínica.

Poncho Zuleta sufrió una grave lesión en su hombro derecho, en el que ya tenía una platina, al caerse de un caballo en su finca del municipio de Astrea, Cesar, a finales de diciembre.

La cirugía, que duró cuatro horas y media, le permitirá al 'Pulmón de Oro' una mejor movilidad en su articulación del hombro, que ya se encontraba desgastada.

"Amaneció muy bien, sin dolor. Seguirá por lo menos cinco días en hospitalización y luego se mudará a un apartamento cerca de la clínica para que le hagan los chequeos", explicó el mánager del artista, Joaquín Guillén.

Al terminar la intervención, Poncho Zuleta se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales y agradeció por la preocupación y los buenos deseos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO