Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinTic anuncia inversión de $3.000 millones para versión virtual de carnavales del Atlántico

La ministra Karen Abudinen aseguró que el propósito es salvaguardar la tradición y que la gente goce de su cultura en casa.

Fotos carnaval 2020  (13).jpg
Los ganadores recibirán apoyo económico.
Alcaldía de Barranquilla

En su visita al Atlántico, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, anunció una millonaria inversión para impulsar lo que será la primera edición virtual del Carnaval en 2021. La alta funcionaria barranquillera aseguró que la cultura es prioridad para el Gobierno.

Yo no sé qué vamos a hacer, qué voy a recortar, pero al Carnaval de Barranquilla hay que impulsarlo y al Carnaval del Atlántico también, porque no podemos perder esa ilusión y esa cultura, así que ya hemos comprometido 3.000 millones de pesos para hacer la fiesta virtual.
dijo Abudinen.
Les vamos a dar la oportunidad a todos los atlanticenses de vivir y bailar el Carnaval en su casa, porque esto es lo que la gente quiere: cultura, que realmente seamos capaces de llevar toda nuestra oferta hasta la puerta de la casa.
agregó.

Para definir la programación, la Alcaldía tiene abierta la convocatoria de Portafolio de Estímulos del Carnaval, en la que operadores, hacedores y artistas, pueden enviar sus propuestas para la realización de eventos virtuales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias