Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motorizados secuestran a una comerciante en el municipio de Pelaya, Cesar

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información que permita dar con su paradero.

secuestro.jpg

El Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía del Magdalena Medio se encuentran a cargo de la investigación del secuestro de la comerciante Maira Beltrán. La víctima fue interceptada por delincuentes armados que la obligaron a subir a una motocicleta mientras montaba bicicleta en el corregimiento de Costilla, en el Municipio de Pelaya, Cesar.

Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del departamento, informó que a través de mesas de trabajo están colaborando para dar con el paradero de Maira lo más pronto posible. Por el momento, se ha ofrecido una recompensa millonaria a quien proporcione información que conduzca a su ubicación y a la captura de los delincuentes que la llevaron.

"La gobernación ha propuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación de esta comerciante secuestrada y de las personas que perpetraron este nuevo secuestro en el departamento del Cesar", afirmó.

Con este secuestro, ya son cinco las personas que han sido secuestradas este año en el departamento del Cesar. De ellas, tres han sido rescatadas gracias al pago de recompensas, mientras que dos aún permanecen privadas de su libertad.

Publicidad

El funcionario señaló que, aunque en el departamento operan grupos como el ELN, el Clan del Golfo y los Pachenca, las autoridades afirman que ninguna de estas organizaciones se ha atribuido el reciente secuestro.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad