Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Movilidad en Barranquilla aumentó en un 40% durante la semana de receso

La Policía impuso 3.500 comparendos y más de 540 vehículos fueron inmovilizados por incurrir en diferentes infracciones.

Control carreteras vías.jpg
Operativos de control en carreteras
Mebar

A Barranquilla ingresaron 161.000 vehículos y salieron de la ciudad 167.000 carros durante la pasada semana de receso escolar, lo cual explica el incremento de la movilidad en las vías de la capital del Atlántico , donde a su vez se registraron 20 accidentes de tránsito.

El balance fue entregado por el coronel Jhon Mirque, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien indicó que el aumento de la movilidad fue de un 35 al 40%, según el registro de las autoridades.

"En la ciudad hemos tenido 20 siniestros, que han dejado seis personas lesionadas, aunque no con heridas de consideración, y 14 eventos han dejado solo daños materiales, es decir, durante la semana de receso no tuvimos fallecimientos en vías", informó el coronel Mirque.

A lo largo de la semana anterior y durante el puente festivo se impusieron 3.500 comparendos en Barranquilla y más de 540 vehículos fueron inmovilizados por incurrir en diferentes infracciones, como conducir en estado de embriaguez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO