Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer enterrada en el patio de una casa estaba semidesnuda: secretaria de Gobierno de Galapa

Tras la exhumación del cuerpo encontrado en el barrio Los Carruajes de Galapa, autoridades apuntan que se trataría de Karen Lisbeth Guerra Hernández, de 47 años.

mujer asesinada galapa.jpg
Cuerpo de una persona fue encontrado enterrado en el patio de una casa en Galapa.
Foto: comunidad Galapa.

La mujer que fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una casa en Galapa, Atlántico, fue encontrada semidesnuda, según reveló la secretaria de Gobierno del municipio, Adriana Arellana.

“Solo tenía prenda de vestir en la parte superior del cuerpo, en la parte inferior no tenía nada. Estaba sepultada, en alto estado de descomposición lo que al ojo forense impide de inmediato identificar si es la señora Karen Guerra, o si se trata de otra persona”, señaló.

La víctima sería Karen Lisbeth Guerra Hernández, de 47 años, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del primero de enero, poco después de la celebración de año nuevo. Sin embargo, el avanzado estado de descomposición del cadáver no permitió de inmediato lograr su plena identificación.

Dado el alto grado de descomposición, las autoridades no determinaron inicialmente si la víctima registra algún tipo de herida o, incluso, si fue víctima de abuso, al ser encontrada desnuda.

Publicidad

El novio de la mujer desaparecida, vivía arrendado en el lugar donde fue encontrado sepultado el cadáver. Ese, para las autoridades, es un detalle que llama la atención, pues esta persona, conocida con el alias de ‘El Mono’, entregó el inmueble a sus propietarios el mismo primero de enero y, desde entonces, se desconoce su paradero.

Publicidad

"La Sijín y la Policía llegan y efectivamente el señor ya no vive ahí, había entregado la casa y solo estaba un albañil haciendo reparaciones a la casa. Cuando hacen la inspección del lugar ven el movimiento de tierra y al removerla con una pala sale la pierna de un ser humano”, había dicho días atrás también Arellana.

Alias ‘El Mono’ es un hombre de 40 años nacido en Sucre, quien ahora es buscado por las autoridades, pues, de confirmarse la muerte de Karen Guerra, esta sería la primera víctima de feminicidio del año en todo el departamento del Atlántico.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad