Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murieron dos profesores de Barranquilla ahogados en el Cabo de la Vela

Los educadores se encontraban de paseo en esta región del Caribe colombiano, según el informe de las autoridades.

FOTO CABO DE LA VELA.jpg
Cabo de la Vela - Guajira / FOTO: Suministrada

Habitantes del corregimiento del Cabo de La Vela, en el municipio de Uribia, alta Guajira, avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos que flotaban en el mar, a unos 200 metros de la playa.

La Policía junto a miembros de la Dimar y algunos pescadores de la zona rescataron los dos cuerpos sin vida de Humberto Jiménez Galindo, de 50 años y quien se desempeñaba como rector de la institución educativa La Nieves en Barranquilla.

Publicidad

La segunda víctima fue identificada como Edgar Celedón, de 39 años, y quien era profesor del mismo colegio.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por testigos a la Policía, Jiménez Galindo fue arrastrado por el fuerte oleaje y Celedón intentó salvarlo, sin embargo, la corriente los arrastró mar adentro.

Las autoridades reiteran el llamado a los turistas de tomar todas las precauciones durante esta ola invernal que mantiene un fuerte oleaje en el mar Caribe colombiano.

Según el reporte de las autoridades, los profesores se encontraban de paseo en el Cabo de la Vela; sin embargo, se desconoce hasta el momento qué avance tienes la policía en torno de este suceso que terminó con sus vidas en esta región del Caribe colombiano.

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.