Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el expresidente del Carnaval de Barranquilla de 1982

Óscar Fernández también fue uno de los organizadores del desfile de la Gran Parada de Tradición en los años 80.

299591_Blu Radio/ Óscar Fernandez. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Óscar Fernandez. Foto: Cortesía

Este jueves falleció el maestro Óscar Fernández, expresidente del Carnaval de Barranquilla del año 1982 y uno de los organizadores de la  Gran Parada De Tradición en los años 80.

Fernández nació en Barranquilla en el año 1941, era egresado del Colegio Biffi La Salle y siempre demostró su profundo amor por las tradiciones de su ciudad, convirtiéndose en uno de los grandes impulsores de las carnestolendas.

Lea también: Pico y placa para particulares por montaje de palcos para desfiles de Carnaval 
 

El año anterior, Óscar estuvo presidiendo la Gran Parada de Tradición en la Vía 40, en el marco de la celebración de los 50 años del desfile que reúne las expresiones folclóricas y musicales más auténticas del carnaval.

“Nos duele mucho la partida de Óscar, un maestro de nuestra tradición en todo el sentido de la palabra, sin duda su legado seguirá vigente en este desfile y en el corazón del Carnaval de Barranquilla”, señaló Carla Celia, directora de Carnaval S.A.S.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO