En tragedia terminó una operación de la Policía en el municipio de Soledad, en Atlántico, por cuenta de la muerte de un pequeño de tan solo 4 años de edad. La historia ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el barrio Terranova, situado en el suroccidente de este municipio.
Los hechos ocurriendo cuando se realizó un registro a un grupo de personas, quienes al parecer estaban involucrados en hechos de venta de estupefacientes en este barrio. Al ser requisados por la Policía, se presentó un intercambio de disparos y una de las balas terminó impactando al menor.
“Hubo una lucha, un seguimiento que se hizo a unos delincuentes y tomaron por escudo a una muchacha y un niño. No hubo una fortuna para poder neutralizar a los bandidos y salió mal librada la operación. Esto es lo que se escucha extraoficialmente y estamos solicitando a la Policía que nos brinde la información completa”, señaló el personero de Soledad, Aristarco Romero.
“Para nadie es un secreto que en el municipio de Soledad hay un asentamiento de grupos como Los Pacalotes, Los Costeños, Clan del Golfo y que hay una lucha territorial por la comercialización y el tráfico de estupefacientes y, sobre todo, lo que está pasando a los soledeños que han perdido un poco la tranquilidad, que es la extorsión”, agregó el personero de Soledad.
Publicidad
En medio de los hechos, el menor fue llevado en una motocicleta a la Clínica Los Almendros, donde fue atendido por un grupo de médicos que, pese a los intentos y procedimientos, falleció producto de la herida de bala.
En el municipio de Soledad, Atlántico, falleció un niño de cuatro años luego de un intercambio de disparos. Una menor de 15 años resultó herida en este mismo caso. Esto dicen las autoridades.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 21, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/cNhz5fThVn
Publicidad