Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es cierto que se le deba salario a la enfermera que recibió primera vacuna: gobernador de Sucre

Héctor Olimpo Espinosa justificó, además, el polémico video que dejó en evidencia que se repitió la entrada y aplausos con las vacunas porque él no salía en las imágenes.

Vacunación de Verónica Machado - Héctor Olimpo Sucre.jpeg
Vacunación de Verónica Machado - Héctor Olimpo Sucre
Fotos: Gobernación de Sucre

Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre, dijo que no es cierta la versión que indica que a la enfermera Verónica Machado , primera persona en ser vacunada en el país , se le deba palta de sus salarios.

“Es una mujer de 47 años, con 18 años de abnegado servicio, que le tocó sufrir todas las inclemencias. No es cierto. No se le adeudan meses de salario”, aseguró Espinosa.

El gobernador de Sucre se refirió, además, del polémico video que dejó en evidencia que se repitió la entrada y aplausos con las vacunas porque él no salía en las imágenes. Para los críticos, el hecho demostró que hubo una puesta escena y un aprovechamiento político de la situación.

“Es un detalle menor. Queríamos darle la altura al simbolismo. Por eso se produjo la escena. Realmente fue muy importante para el departamento, la gente lo valoró mucho”, añadió.

Escuche al gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, en entrevista con mañanas BLU.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO