Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No habrá eventos presenciales de carnaval": alcalde de Barranquilla

El mandatario destacó que los eventos de carnaval suponen relajación de medidas de bioseguridad y que cualquier información que suponga la ejecución de encuentros y aglomeraciones durante las carnestolendas no corresponde a información oficial.

356250_muerte_de_joselito_carnaval_de_barranquilla_2.jpg
Muerte joselito carnaval.
Suministrada.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , descarta cualquier tipo de evento presencial masivo durante el carnaval 2021. El mandatario explicó que las carnestolendas generan relajación de las medidas de bioseguridad y que no es el momento de realizar ningún tipo de evento que genere aglomeración.

Pumarejo ratificó a la opinión pública que el carnaval 2021 no contará con la realización de eventos masivos y señaló que cualquier información que suponga la ejecución de encuentros y aglomeraciones durante las carnestolendas no corresponde a información oficial.

"Es irresponsable asegurar que habrá un evento presencial en menos de un mes con asistencia masiva de gente, eso no está contemplado, porque el tipo de evento que incita el carnaval nos invita a relajarnos. Eso no lo ha dicho ninguna fuente oficial", destacó el mandatario.

Se informó que se está por definir la agenda de eventos virtuales, que surgen de las propuestas presentadas por los hacedores del carnaval, que resultaron beneficiados en el portafolio de estímulos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias