Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se descarta que haya Concurso Nacional de la Belleza virtual este 2021

La noticia fue confirmada por el presidente del certamen, Raimundo Angulo, quien se recuperó del COVID-19 y ultima detalles para el reinado.

280501_Blu Radio. Señorira Colombia. Foto: AFP
Blu Radio. Señorira Colombia. Foto: AFP
JOAQUIIN SARMIENTO/AFP

Mientras se recupera de las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo, Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza , sigue al tanto de cada detalle de este certamen que cada año elige a la señorita Colombia.

Angulo, quien completa más de cuatro meses de recuperación en casa, relató en diálogo con BLU Radio que, al tiempo que avanzan sus terapias físicas, también sigue adelante el trabajo de su equipo para llevar a cabo en noviembre una nueva edición del reinado de belleza.

Sin embargo, también dejó claro que la decisión acerca de sí el certamen será virtual o no depende del comportamiento de la pandemia.

“Estamos trabajando con el equipo para noviembre, pero sí va ser virtual o cuántos días va ser, todo depende de las decisiones que tomé el gobierno para esa fecha (…) Yo estoy pendiente del Concurso Nacional de Belleza y vamos hacia adelante”, señaló Angulo.

El denominado zar de la belleza en Colombia, permaneció casi tres meses en estado crítico por cuenta del COVID-19 en la clínica Medihelp de Cartagena.

Perder la movilidad de sus piernas es la mayor secuela que le dejó la enfermedad, de la que afirma, se pudo haber contagiado en la que fue casi su única salida a la calle, en medio de la cuarentena.

Publicidad

Me toca aprender a caminar a mis años, que son 77. Cuando yo salí de UCI, luego de tres meses, salí pesando 45 kilos, entonces todo eso trae como consecuencia que el sistema muscular se atrofie (…) Ya estoy dando unos pasitos con mi bastón, y sigo en terapias para empezar a caminar poquito a poquito
describió.

Para Angulo, que es paciente diabético desde hace varios años, el equipo médico que estuvo al frente de su caso, al igual que su fe en Dios, y las oraciones de muchas personas, fue lo que le permitió ganarle la batalla al coronavirus.

“Estoy muy agradecido con Dios y con toda la gente que de una u otra forma hizo oraciones por mí, y pidió por mi recuperación, eso es algo que me tiene absolutamente conmovido”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO