Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva jornada de protestas en Barranquilla transcurrió en completa calma

Centrales obreras rindieron tributo al libertador Simón Bolívar en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

Protestas 20 de julio
Con una ofrenda floral rindieron tributo al libertador Simón Bolívar.
Cortesía.

Con una ofrenda floral en la estatua del libertador Simón Bolívar, en el centro de la ciudad, las centrales obreras conmemoraron el 20 de julio y realizaron una jornada de protesta en completa calma.

En la protesta de este martes, docentes y líderes sindicales reclamaron más garantías para quienes salen a las calles a exigir sus derechos y que la transformación de la policía no solo se refleje en el uniforme, sino en su actuar.

Rechazaron las informaciones sobre posibles infiltraciones a la protesta, así lo manifestó Javier Bermúdez, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en el Atlántico.

Aquí no hay infiltraciones, rechazamos plenamente esos señalamientos que lo que hacen es estigmatizar la protesta
dijo Bermúdez.

Luis Grimaldo, directivo de la asociación de educadores del Atlántico señaló que este 20 de julio es la fecha ideal para ratificar el compromiso que hay con el paro nacional por el bien del país.

Publicidad

En pocas horas comenzará la movilización por el sur de la ciudad por parte de los estudiantes. Los jóvenes se concentrarán en la avenida Murillo con carrera 8 y desde ahí marcharán hasta la rotonda de la calle 17.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.