Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $30 millones de recompensa por información de triple homicidio en Barranquilla

El caso se registró a las afueras de un estadero del barrio San José donde la ciudadanía se mostró bastante consternada.

Establecimiento público barrio San José
Barrio San José de Barranquilla
Cortesía

A 30 millones de pesos ascendió la recompensa a quien entregue información que permita esclarecer el triple crimen registrado la noche del pasado viernes, 20 de mayo, a las afueras de un estadero en Barranquilla.

Según informaron las autoridades, dos hombres en moto llegaron disparando en medio de la rumba en estaderos y estancos. Atacaron inicialmente a un hombre, identificado como Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años, quien murió en el acto y de quien se informó tenía, presuntamente, antecedentes por el delito de hurto.

Publicidad

Mientras se daban a la huida, los victimarios continuaron disparando de manera indiscriminada, alcanzando a herir a tres personas más, dos de las cuales también fallecieron.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años; Juan Carlos Mojica, de 24; y Dirseu Miguel Llinás Álvarez, de 45, este último se encuentra herido.

"La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece recompensa a los ciudadanos que nos den información que nos permitan llegar a la ubicación y captura de las personas que en una motocicleta contra un ciudadano en el barrio San José, quitándole la vida. En su huida estos sujetos lesionaron a tres personas más. Rechazamos cualquier tipo de violencia a esta escala", señaló el Coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía en Barranquilla.

El caso generó gran conmoción en el sector, pues a esa hora concurren muchas personas que asisten a los establecimientos públicos, y al mismo tiempo por ser un sector residencial.

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.