Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan al hijo de mujer que fue asesinada e incinerada en Barranquilla

Familiares de la víctima dicen que la abuela paterna se habría ido con el menor hacia un paradero desconocido.

Edixmar Hernández.jpg
Edixmar Hernández.
Cortesía.

Desesperados por no saber nada sobre el paradero del hijo de 3 años de Edixmar Enríquez González después de que fuera asesinada e incinerada por su pareja, Jairo Armando Cordero Barraza, quien hoy se encuentra preso, familiares de la joven venezolana de 23 años no encontraron más salida que acudir a un video difundido en redes sociales clamando ayuda a los barranquilleros y todos los colombianos para que les permitan con la ubicación del pequeño.

Aunque inicialmente se informó que luego del fatídico desenlace de esta historia de amor que llevaba 5 años el hijo de la pareja estaba bajo la protección del ICBF, el instituto confirmó a BLU Radio que también desconocen su paradero y se encuentran ubicándolo.

Publicidad

En el video con el que la familia de la joven pide ayuda se escucha al pastor evangélico Edixon Henríquez González, hermano de la víctima, hacer el llamado a los ciudadanos y a la abuela paterna del niño para que lo entreguen.

“Enviamos un mensaje para ver si nos pueden ayudar a dar con la dirección donde se encuentra mi sobrino Sergio y su abuela. El mensaje es también para la abuela si está escuchando este video, que entienda que esto se trata de un acto de justicia, nosotros somos personas de paz. El entregar el niño no quiere decir que nunca más van a ver al bebé, eso es mentira e iría en contra de mis principios como cristiano”, dice el hermano de la víctima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.