Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella era Edixmar Henríquez: mujer asesinada e incinerada en Puerto Colombia, Atlántico

Su expareja, Jairo Armando Cordero, no pudo con la culpa y terminó declarándose responsable de la muerte de la venezolana.

Edixmar Hernández.jpg
Edixmar Hernández.
Cortesía.

No para la conmoción en Barranquilla por la muerte de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue incinerado y abandonado en zona rural del municipio de Puerto Colombia, luego de conocerse que su pareja sentimental la asesinó tras sostener una discusión con ella.

Al parecer, Jairo Armando Cordero, no pudo con la culpa y terminó presentándose ante la Fiscalía, en horas de la tarde, para declararse como responsable de la muerte de Edixmar Hernández, mujer de nacionalidad venezolana.

Publicidad

Edixmar llegó desde Zulia y llevaba cinco años viviendo en la capital del Atlántico. La mujer dejó un hijo de tres años.

En su testimonio, el hombre reconoció que, tras una discusión, le causó la muerte por asfixia y que, para deshacerse del cuerpo decidió guardarlo dentro de una maleta para subirlo a un taxi y posteriormente abandonarlo a las afueras de la ciudad, donde le prendió fuego.

Luego de esta indagatoria, Cordero fue capturado por el CTI en el barrio San Felipe de Barranquilla para presentarlo ante un juez por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

De acuerdo al Observatorio Colombiano de Feminicidios este año se han reportado 160 casos en el país, el arma de fuego es la más usada en estos asesinatos.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas movidas de los candidatos presidenciales antes de la primera vuelta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.