Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parte positivo de MinDefensa sobre seguridad en Barranquilla, pese a masacres

El ministro de Defensa también anunció que las casas utilizadas para el tráfico de drogas tendrán extinción de dominio.

327056_Blu Radio/ Barranquilla. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Barranquilla. Foto: Cortesía
La Fuerza Pública, gremios del Atlántico y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, analizaron la seguridad en el departamento. Esto, a raíz del incremento en la cifra de homicidios que, en su gran mayoría, estarían relacionados con retaliaciones entre bandas criminales.
 
Al término del encuentro, Botero señaló que se tiene un panorama positivo. Sin embargo, precisó que,

aunque existen crímenes que han conmocionado la ciudad, estos han sido esclarecidos por las autoridades y continúan bajo reserva de investigación.

Lea también: Nueva masacre en Barranquilla deja cuatro miembros de una misma familia muertos

El ministro también destacó grandes avances con relación al microtráfico a nivel nacional, pues señaló que se han intervenido los más grandes focos de distribución de estupefacientes. Además, anunció que las viviendas en las que se dé el tráfico de drogas serán extinguidas de dominio.
 
De igual manera, Guillermo Botero reiteró que continúan adelantándose las investigaciones para esclarecer las últimas masacres registradas en Barranquilla, que, a su juicio, están relacionadas con personas dedicadas a actividades ilícitas.
 
Finalmente, el ministro lamentó la muerte del reconocido cantante y Youtuber Fabio Legarda, quien falleció en una clínica de la ciudad de Medellín luego de ser impactado en su cabeza por una bala perdida en medio de un fleteo en el barrio El Poblado. El artista era el novio de la reconocida Youtuber Luisa Fernanda W.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO