Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden investigar otros móviles en asesinato de director de Medicina Legal en Atlántico

Nuevas hipótesis se dieron a conocer durante la audiencia preparatoria para el juicio oral contra Dayana Jassir, esposa de Eduardo Pinto.

299134_Blu Radio /Dayana Jassir en audiencia preparatoria del juicio oral por homicidio de exdirector regional de Medicina Legal. Foto: BLU Radio
Blu Radio /Dayana Jassir en audiencia preparatoria del juicio oral por homicidio de exdirector regional de Medicina Legal. Foto: BLU Radio

En la sala 18 del edificio Telecom del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, se realizó el pasado miércoles la audiencia preparatoria para el juicio oral contra Dayana Jassir por su presunta vinculación al homicidio de quien era su esposo, y en ese entonces, director de Medicina Legal en el Atlántico, Eduardo Pinto Viloria.

Lea también: ¡Pedimos justicia!: familiares de exdirector regional de Medicina Legal asesinado

Según Janeth Ortiz de Manotas, abogada de Jassir, en Medicina Legal existe un presunto tráfico de órganos.

Teniendo en cuenta esta tesis, el asesinado "cumplía sus funciones a cabalidad" y no participar en el tráfico ilegal de órganos, sería uno de los posibles móviles del hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO