Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden investigar si están enviando habitantes de calle a la Costa desde Bogotá

Se presume que se trataría de personas que fueron retiradas de la calle del 'Bronx'.

92948_Indigentes en la calle del Bronx. Foto: AFP
Indigentes en la calle del Bronx. Foto: AFP

Guillermo Polo, secretario del Interior del Atlántico, señaló que solicitará a las autoridades de carretera que haga seguimiento a los camiones que ingresan al departamento, ante denuncias de que desde el interior del país estarían llegando habitantes de la calle para poblar la zona sin ningún tipo de control o atención humanitaria. 

 

"No se puede señalar a nadie, pero sí es cierto que usted depronto ve que un camión llega del interior con varios indigentes que nos mandan. Para el indigente finalmente la Costa es atractiva por el clima, vivir en la calle en sitios muy fríos es duro, pero la Costa es atractiva", advierte el funcionario. 

 

Indicó que ningún colombiano tiene restricción para el tránsito por el país, pero que hay que tener cuidado y atender a este tipo de personas.

 

Publicidad

Así mismo, señaló que hay que investigar quiénes están detrás de la movilización de habitantes de calle hacia esta zona, pues se presume que se trataría especialmente de personal que fue desalojado de la llamada calle del 'Bronx'. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO