Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por participación de Duque en concierto vallenato en Patillal, Cesar

El mandatario se encontraba realizando un homenaje a cantantes vallenatos con amplia trayectoria.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.32.12 AM (1).jpeg
Presidente Ivan Duque, junto a Silvio Brito e Iván Villazón.

El presidente Iván Duque está hoy entre las tendencias en redes sociales, luego de que ayer, 27 de julio, hubiese terminado cantando vallenato muy animado junto a Iván Villazón, Silvio Brito y Jorgito Celedón, en medio de una condecoración que entregó a varios cantantes y compositores del folclor durante la presentación de un informe sobre la música vallenata en Patillal, Cesar. Allí entonó canciones como 'Qué bonita es esta vida'.

De acuerdo con lo que compartió el mandatario en redes sociales, el evento buscaba entregar una hoja de ruta a este género musical: "Estamos en Valledupar para presentar, junto a MinCultura, los resultados del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia, que define las políticas públicas locales, regionales y nacionales para avanzar en el fortalecimiento de esta expresión musical".

Publicidad

El ameno momento lo ha hecho blanco de críticas, pues cuestionan el que haya terminado en fiesta con estos vallenateros en medio de la ola de asesinatos que afecta a lo miembros de la Policía y que ya ha cobrado, en las últimas semanas, la vida de 36 uniformados.

A esto se suma que, en este departamento, había sido atacada una estación de Policía recientemente con explosivos, hechos que dejaron a tres uniformados heridos.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.