Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía intervino 598 fiestas en Barranquilla durante el fin de semana

Investigan una supuesta parranda en Puerto Colombia, Atlántico, la cual habría sido amenizada por el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond.

gallera me quejo.jpeg
Gallera en barrio Me Quejo.
Cortesía.

Nuevamente las autoridades en Barranquilla debieron intervenir para poner control la indisciplina social protagonizada por ciudadanos exponiéndose a contagios con coronavirus.

De acuerdo con la Policía, este fin de semana fueron intervenidas 598 reuniones en las que el protagonista fue la falta de bioseguridad.

Gracias al llamado de la comunidad, la Policía logró llegar a una gallera clandestina en el barrio Me Quejo, suroccidente de la ciudad. Allí, encontraron a más de 150 personas, entre los cuales habían ciudadanos sin tapabocas y los pocos que lo llevaban puesto, lo usaban en la barbilla o colgado de una oreja.

En el lugar se realizaron 90 comparendos y se trasladaron 50 personas a la UCJ.

“Había una gran cantidad de personas reunidas que fueron llevadas a la UCJ por ese comportamiento que tuvieron al estar sin ninguna medida de seguridad reunidas. Se les realizaron comparendos”, explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barraquilla.

Publicidad


Investigan supuesta parranda con Silvestre Dangond

También se generó una polémica en torno al cantante vallenato Silvestre Dangond , quien apareció en unos videos amenizando una fiesta en la que había una gran cantidad de personas. Al parecer, se registró en Puerto Colombia .

En uno de los videos publicados, el cantante mencionó la situación del coronavirus y aseguró que estaba tratando de mantener los protocolos de bioseguridad.

En los videos se ve a los músicos de Dangond sin tapabocas, solo dos cumplían con esta disposición. En los videos se evidencia que hay alrededor de 30 personas disfrutando la fiesta.

“Hemos estado revisando el video y no hemos podido ubicar el sitio exacto. En la información aparee que es ubicada en Puerto Colombia, en el corregimiento de Salgar y allí se ha enfocado con la Policía para tratar de ubicar, sobre todo en el sector del Castillo de Salgar, donde hay unas cabañas. No habíamos recibido información de esta fiesta”, indicó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

Publicidad

En total, durante este fin de semana fueron atendidas por la policía 467 riñas, de igual forma se capturaron 29 personas y se recibieron 7.843 llamadas el número de emergencia 123.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias