Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía logró capturar al presunto abusador sexual de cuatro niñas de un colegio en Curumaní, Cesar

La captura de Carreño Carvajal, quien se desempeñaba como empleado del colegio, fue posible gracias al trabajo conjunto desarrollado por la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía, bajo la dirección de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía Municipal de Curumaní.

Captura.jpeg
Alcibiades Carreño Carvajal, presunto abusador.
Crédito: Policía Nacional.

Este fin de semana se reportó la captura de Alcibiades Carreño Carvajal, señalado por las autoridades y padres de familia de haber abusado sexualmente de cuatro menores de edad, estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria Agustín Rangel, ubicada en el corregimiento de San Roque, en Curumaní, Cesar.

La captura de Carreño Carvajal, quien se desempeñaba como empleado (pagador) del colegio, fue posible gracias al trabajo conjunto desarrollado por la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía, bajo la dirección de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía Municipal de Curumaní.

El alcalde de Curumaní, Henry Chacón, celebró la captura de este hombre y agradeció a las diferentes autoridades. "Como alcalde de Curumaní damos las gracias a la Fiscalía y a la Sijín de la Policía, por haber capturado al señor Alcibiades Carreño, presunto violador de cuatro menores de edad en el corregimiento de San Roque, un hecho aberrante que se presentó dentro de nuestro municipio".

Según la información aportada por las autoridades, los vejámenes a los que eran sometidas las niñas, entre los 9 y 14 años, se conoció luego de que una de ellas quedara en estado de embarazo.

Publicidad

A lo que se suma que Alcibiades Carreño Carvajal habría grabado los encuentros sexuales con cada una de las alumnas para difundirlo en redes sociales, material que se encuentra en manos de las autoridades como parte de las pruebas en su proceso de judicialización.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad