Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía trasladó a 76 personas a la UCJ por actos vandálicos en los alrededores del Metropolitano

En medio del enfrentamiento entre jóvenes y policías, seis uniformados resultaron con heridas leves.

Enfrentamientos a las afueras del Metropolitano de Barranquilla antes del partido.jpeg
Enfrentamientos a las afueras del Metropolitano de Barranquilla antes del partido//
Captura de video

79 personas conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia seis policías heridos y un fotógrafo también lesionado por el golpe de una piedra es el saldo que reportan las autoridades de la batalla campal entre jóvenes y miembros de la Policía en los alrededores del estadio Metropolitano.

La manifestación había empezado con arengas en contra de la realización del partido frente a 2.000 policías que mantuvieron a suficiente distancia la protesta para que no se escuchara en el estadio.

Con la primera bomba molotov se desencadenó un infierno que duró por lo menos cuatro horas en los barrios Galán, Bellarena y Villa Estadio. Varias casas resultaron afectadas con las piedras, papas explosivas y gases lacrimógenos.

“Sobre la avenida las torres aproximadamente 300 personas se concentraron para manifestarse en contra del partido. En algún momento unas de ellas hicieron lanzamiento de objetos contundentes y bombas molotov contra los policías. Hubo la necesidad de hacer la intervención por parte del Esmad y después de un tiempo la situación fue controlada”, informó el general Diego Rosero.

Los equipos llegaron y salieron del estadio sin inconveniente y mientras en ese sector de la ciudad se vivía una guerra, en el resto de Barranquilla bares y estaderos estuvieron llenos de aficionados que disfrutaron del juego de la Selección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias