Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Policías golpearon fuertemente a hombre y lo dejaron en cuidados intensivos en Soledad, Atlántico

Los uniformados de la institución fueron apartados del cargo mientras avanza la investigación.

302658_Blu Radio. Policía / Foto: AFP
Blu Radio. Policía / Foto: AFP

Bajo pronóstico reservado y en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de la Costa en Barranquilla, se encuentra William Mendivil, un hombre que fue duramente golpeado por un grupo de policías durante un operativo.

El caso se presentó en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad, Atlántico, hasta donde llegaron dos patrulleros para intervenir por un equipo de sonido que estaba a todo volumen en una esquina del sector, su propietario salió al encuentro de los uniformados y terminó envuelto en una gresca.

Publicidad

Kelly Escalante, esposa del afectado, le contó a BLU Radio, que inicialmente los uniformados llegaron preguntando por el dueño del equipo, posteriormente se generaron discusiones que terminaron en golpes.

Asegura que tanto ella como sus hijos también fueron víctimas de las agresiones, uno de ellos intervino abrazando a su papá para evitar que la situación se saliera de control, en ese momento según la denuncia uno de los patrulleros agredió al joven.

Publicidad

Mi esposo al ver que a su hijo le partieron la cabeza, él corre hacia los dos patrulleros, uno de ellos lo recibe con el casco y le pega duro en la cabeza y lo tumba, cuando ven que está en el suelo, los dos patrulleros y otros de los refuerzos que llegaron, lo cogieron a palo hasta decir ya no más, hasta dejarlo inconsciente
narró la denunciante.

Publicidad

La Policía Metropolitana informó que los patrulleros implicados están apartados del cargo.

"Unos funcionarios, al parecer, extralimitaron sus funciones en el uso de la fuerza y están apartados del cargo. Están dentro de dos investigaciones; una disciplinaria y una penal militar", señaló el Coronel Jhon Sepulveda Comandante Operativo de la Policía.

Publicidad

El caso que ha generado el rechazo de la ciudadanía, principalmente a través de redes sociales, quedó registrado en videos aficionados de vecinos del sector y sirvieron de prueba para la denuncia ya interpuesta por los afectados ante la Fiscalía y demás autoridades competentes.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.