Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por segunda noche consecutiva, habrá corte de luz en el norte de Barranquilla y Puerto Colombia

El servicio de energía será suspendido este martes desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

Subestaciones de energía en Barranquilla.png
Subestaciones de energía
Foto: Cortesía

Para continuar con las maniobras técnicas en la subestación Las Flores de Barranquilla , la empresa Aire suspenderá el servicio de energía por segunda noche consecutiva en el norte de la ciudad, así como en el casco urbano de Puerto Colombia y sus áreas rurales.

Los trabajos, que permitirán la entrada en operación de los transformadores principales de la subestación, se realizarán desde las 11:00 de la noche de este martes hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, tiempo durante el que estarán sin fluido eléctrico sectores como La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, Río Alto, Tres Ave Marías, Paraíso, Siape, Las Flores, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte, Tecnoglass, El Castillo, Bello Horizonte, Cementos Caribe, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.

Publicidad

Igualmente, estarán sin energía todo el casco urbano y la zona rural de Puerto Colombia, Salgar, Sabanilla, Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Lea también:

La empresa informó que también se presentarán breves interrupciones al inicio y al final de los trabajos en los siguientes sectores: carrera 46 Vía Puerto Colombia desde la diagonal del Padre Holman hasta el kilómetro 9 a 200 metros de la Universidad del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad.

Publicidad


Además, se verán afectados en Bodegas América del Caribe Ltda. Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino. Adicionalmente, Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.