Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Preocupación por derrumbe de un terraplén en la vía Barranquilla - Cartagena

Los conductores y habitantes de la zona temen que el terreno siga cediendo y provoque un accidente.

Derrumbe vía al mar
Derrumbe de terraplén en la Vía al Mar
Foto: cortesía El Heraldo

El terraplén construido entre los kilómetros 85 y 86 de la Vía al Mar se derrumbó como consecuencia de las fuertes lluvias de la reciente ola invernal.

El hecho genera preocupación entre los conductores que transitan sobre esta carretera entre Barranquilla y Cartagena, así como los habitantes de este sector de Tubará, temen que el terreno siga cediendo y cause un accidente.

En este corredor vial se adelantan obras de construcción de una segunda calzada, por lo que Invías y el contratista ya trabajan en la estabilización de estos puntos, aseguró Héctor Carbonell, director de la Cámara Colombiana de Infraestructura (CCI) Capítulo Norte.

El funcionario, no obstante, también afirmó que estas labores "se adelantan en paralelo" con las obras de la doble calzada y que, por tanto, "esto no debería afectar el cronograma" ni la entrega de esta importante carretera.

Los usuarios de la Vía al Mar esperan que, además, se solucione cuanto antes los problemas de alumbrado público que mantienen a oscuras varios tramos de la carretera.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO