Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Descuido fatal! Bebé de 8 meses murió tras caer de un tercer piso en Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Popular 1 de la capital Antioqueña y aunque la menor alcanzó a ser llevada a un centro asistencial no resistió el duro golpe.

Bebé fallece en Medellín tras caer de un tercer piso.png
Foto: Suministrada

En el barrio Popular 1, nororiente de Medellín, ocurrió un trágico hecho que enlutó a una joven familia.

Una bebé de 8 meses de edad, identificada como Samara Quiceno, falleció luego de caer por las escaleras del tercer piso donde está ubicada su casa.

El fatal accidente ocurrió en la tarde noche del pasado miércoles y aunque la niña, quien tiene una hermana gemela, alcanzó a ser llevada al hospital, murió por la gravedad de la lesión.

Jhon Quiceno, padre de la menor, contó que en esa casa llevaban viviendo cerca de un año, aunque ya habían pensado trasladarse a otro espacio.

Sabíamos del peligro que teníamos con la reja, y ya habíamos hecho unos arreglos y estaban pendientes otros, pero no nos alcanzó el tiempo
agregó.

La escalera que da a la vivienda es de hierro y es en forma de 'caracol', por lo que tiene muchos espacios entre escalones y las barandas.

Publicidad

“Ese día habíamos prendido las velitas temprano, pero otro de mis hijos, que tiene 2 años, quería volver a salir, así que lo saqué y al parecer la puerta quedó cerrada pero no asegurada”, relató el padre.

En ese momento, la mamá estaba bañando a otra de las gemelas y fue cuando Samara salió gateando y a pesar de que la madre corrió, ya había caído.

Inicialmente la bebé fue atendida en la unidad intermedia de Santo Domingo y luego trasladada a la Policlínica, pero el golpe le causó de inmediato una muerte cerebral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias