Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque inauguró sede de CEmprende en Barranquilla

El mandatario aseguró que el emprendimiento no tiene color político y es lo que necesita el país para reactivar la economía en época de pandemia.

sede de CEmprende.jpeg
Inauguración sede de CEmprende.
Cortesía.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Innpulsa Colombia, y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones inauguraron en Barranquilla la primera sede regional de CEmprende, la iniciativa del Gobierno Nacional que tiene como propósito consolidar y fortalecer el ecosistema emprendedor e innovador del país.

Los millennials prefieren ser emprendedores que tener jefes

Los millennials prefieren ser emprendedores que tener jefes

Regulación para innovar en Colombia, un trámite engorroso para emprendedores

Regulación para innovar en Colombia, un trámite engorroso para emprendedores

Este martes, con la presencia del presidente Iván Duque , este espacio abrió sus puertas para atender a los emprendedores
de la región Caribe con una oferta colaborativa de más de 120 aliados nacionales e internacionales de la empresa privada, el sector educativo y el sector público. Su objetivo también es articular el ecosistema de emprendimiento e innovación de la costa atlántica.

Esto no se trata de una megaestructura, sino de nodos que se irán desarrollando y brindando oportunidades en todo el país, uniendo capital, aceleración, mentoría y conectando el talento de los emprendedores.
dijo el primer mandatario.
Esta es la Puerta de Oro, porque aquí hay una puerta a la innovación, el emprendimiento y a la capacidad de generar riquezas y oportunidades en el tiempo.
agregó.

Durante el acto de inauguración, el presidente Duque anunció la entrega de 1.000 dominios.co para los emprendedores en Colombia , se trata de kits de registro de dominio.co para negocios en etapa de ideación de todo el país, que no cuenten con presencia en el ecosistema digital.

Publicidad

“Cada kit incluye un año de alojamiento (hosting) de 1gb, tres cuentas de correo y plantilla web para la creación del sitio.

También contarán con acompañamiento en la plataforma de e-commerce que tenemos”, dijo.

A partir de este momento también quedaron abiertas las inscripciones para que 50.000 personas, amantes de la tecnología, participen en el programa 'Colombia 4.0', del 1 al 3 de diciembre próximos. Se trata del encuentro digital y de economía naranja más importante del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO