Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto jefe de finanzas de 'los costeños' se entregó a la Fiscalía en Barranquilla

En el año 2020 este hombre apareció en un video haciendo alarde de varios fajos de billetes producto, según las autoridades, del cobro de extorsiones.

alias luchito billetes.jpg
Captura de video de Carlos Ortiz Blanco, alias 'Luchito', presumiendo varios fajos de billetes.
Suministrado.

Carlos Ortiz Blanco, alias 'Luchito', quien encabezada uno de los carteles con los rostros de los delincuentes más buscados de Barranquilla por ser el presunto jefe de finanzas de ‘los Costeños’, se entregó ante a las autoridades debido a la presión que desde el año 2020 el Gaula de la Policía y la Fiscalía venían ejerciendo sobre él.

‘Luchito’ se encargaba de ordenar las extorsiones y homicidios a comerciantes en Barranquilla, su área metropolitana y demás municipios del Atlántico, luego de que autoridades pusieran tras las rejas a su hermano Carlos Alberto Ortiz Blanco, Alias ‘Cachete’, uno de los líderes de ‘Los Costeños’.

Publicidad

Vale recordar que este peligroso delincuente es el mismo que en octubre del año 2020, a través de un video que conocieron las autoridades, hacía alarde de varios fajos de billetes que tenía en su poder y que, según autoridades, eran producto del cobro de extorsiones a comerciantes en Barranquilla.

El señalado delincuente, de 37 años, ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y otros.

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.