Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primer niño quemado con pólvora en Atlántico sin llegar diciembre

Se trata de un pequeño de 9 años al que le estalló un tote en el rostro, en Galapa.

Quemado Pólvora.
Quemado Pólvora.
Foto: Suministrada

Sin llegar todavía diciembre, un niño de 9 años se convirtió en el primer quemado con pólvora en el departamento del Atlántico al estallarle un tote en el rostro que le produjo una lesión en el ojo izquierdo, hecho que ocurrió en el municipio de Galapa.

Según la madre del menor, quien pidió reserva de su identidad, el niño salió a hacer un mandado y se entretuvo al ver que otros pequeños jugaban con pólvora en la calle.

El menor agarró el tote con las manos y en ese momento le explotó en la cara. Fue trasladado a una clínica oftalmológica en Barranquilla donde se determinó que sufrió un daño en la córnea.

"Él venía ya para la casa, pero los otros niños estaban con su algarabía y entonces mi hijo agarró el tote y se le explotó. En el momento no veía, me decía que todo era una luz, pero ha mejorado y ya distingue", narró la mamá.

En principio su visión era reducida por el ojo izquierdo, pero gracias al trabajo de los especialistas ha evolucionado satisfactoriamente.

La madre denunció que el tote con el que jugaban los niños fue vendido en una tienda y entabló la denuncia ante las autoridades.

Publicidad

"Se la compraron al señor de la tienda y yo puse la denuncia en la Policía , pero él dice que no, que no lo vende", dijo la mujer.

La Alcaldía de Galapa dio inicio a una investigación para establecer el origen del tote que lesionó al niño ya que la venta de pólvora está prohibida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO