Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investiga a dos exgerentes del hospital CARI

Ramón Quintero y Rocío Gamarra están bajo la lupa por, presuntamente, omitir el traslado de retenciones a la DIAN por más de $2.800 millones.

346386_BLU Radio// Hospital Cari. Foto: Gobernación del Atlántico
BLU Radio// Hospital Cari. Foto: Gobernación del Atlántico

Por presuntamente omitir el traslado de retenciones a la DIAN por valor de $2.817´211.000, la Procuraduría General de la Nación les abrió una investigación disciplinaria a Ramón Quintero y Rocío Gamarra Peña, quienes fungieron como gerentes de la E.S.E Hospital Universitario CARI de Alta Complejidad de Barranquilla en los años 2016-2017.

La Procuraduría Regional del Atlántico busca establecer si la E.S.E. adeuda los gravámenes correspondientes a los periodos 2016 y 2017, a pesar de que aparentemente para la época de los hechos habría realizado las retenciones del orden nacional y distrital de cada uno de los pagos depositados a personas jurídicas y sujetos pasivos.

El Ministerio Público ordenó practicar pruebas con el fin de verificar si hubo conductas irregulares, determinar si constituyen faltas disciplinarias y esclarecer la manera como se habría cometido un posible perjuicio a la administración pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO