Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Protesta pacífica' contra el cobro de peaje en Cartagena terminó en brutal batalla campal

Puños, patadas, y hasta golpes con cascos, hicieron parte de la pelea entre reguladores de tránsito de Cartagena y manifestantes antipeajes.

Una batalla campal se registró en uno de los peajes urbanos de Cartagena , exactamente, en el sector de Parque América, zona industrial de Mamonal. A puños y patadas se enfrentaron reguladores de tránsito y miembros del comité antipeajes.

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve el momento del enfrentamiento. Muchos de los que participaron en la pelea , en plena vía pública, cayeron al piso ante la mirada atónita de conductores que pasaban por el peaje en ese momento. Incluso, dos de los involucrados en la pelea se agredieron con cascos de motocicletas.

Publicidad

Muchas de las señales de tránsito de los reguladores terminaron en el piso.

Jeyson Andrés Lasso, vocero del comité antipeajes, habló con Noticias Caracol y aseguró que sus protestas siempre han sido "pacíficas".

Publicidad

“¿Nosotros qué hacemos cuando llegamos a estos lugares? Se mueven las talanqueras hacia adelante y es todo lo que se hace, y permitir el paso normal de la gente, que no tenga que pagar”, enfatizó Lasso.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.