Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan tiros a una abogada cerca del centro histórico de Cartagena

Los delincuentes utilizaron armas con silenciador. La víctima recibió un disparo en la oreja y se encuentra fuera de peligro.

376398_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Un nuevo hecho de delincuencia se registró la mañana de este miércoles en la ciudad de Cartagena . Una abogada identificada como Luz Estela Álvarez Meneses, fue víctima de un atentando sicarial, que se registró en la Avenida Santander a la altura del barrio El Cabrero, en inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, la camioneta en la que se trasladaba la mujer de 55 años, fue interceptada por hombres en una motocicleta, que la atacaron con un arma con silenciador, que fue encontrado en el lugar de los hechos.

La víctima recibió un disparo en la oreja izquierda y fue traslada a un centro hospitalario, donde se encuentra fuera de peligro.

Lea también

“La mujer fue trasladada al Hospital Naval, donde se encuentra fuera de peligro y estamos verificando exactamente cuáles fueron los móviles de este hecho”, señaló el coronel Nicolás Zapata, comandante de la policía de Cartagena.

Las autoridades que una vez se registró el atentado pusieron en marcha un plan candado para dar con los responsables, descartaron que se trate de un caso de hurto.

Publicidad

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.