Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le deja el evento del BID a Barranquilla?

El cierre de la brecha social, la reactivación económica, entre los temas a los que hace referencia la ministra Karen Abudinen en BLU Radio.

 Karen Abudinen bid .jpg
Karen Abudinen, ministra TIC en el BID
Foto: Twitter @Karenabudi

La ministra TIC, Karen Abudinen, en entrevista con BLU Radio, entregó un balance de lo que ha sido, hasta ahora, la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en Barranquilla , de la cual ella es su gerente.

“Seguimos enfocados en la reactivación económica, mostrando que Colombia tiene una línea muy clara para trabajar en el cierre de brecha para apoyar a los emprendedores de este país”, dijo.

La ministra manifestó que en un panel de este viernes se mostraron diferentes iniciativas de talento digital.

“Colombia cuenta con un programa en el que estamos formando 100.000 formadores. El lunes inician 45.000 su formación para incluirlos en el mercado laboral”, dijo.

Añadió que estos programadores tienen como objetivo cubrir el déficit que hay en Colombia, pero también exportar talento.

¿Qué le deja a la ciudad?

Publicidad

Añadió que la asamblea deja a Barranquilla posicionada como una ciudad modelo en Latinoamérica.

“Tenemos que seguir mejorando a Barranquilla, no quedarnos con lo que tenemos. Esta línea de crédito de 250 millones de dólares permitirá seguir trabajando por los arroyos de la ciudad, enfocarnos en la educación y trabajar en un parque en la ciénaga de Mallorquin”, puntualizó

Escuche aquí a Karen Abudinen, ministra TIC, en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO