Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Que se dediquen a trabajar": gobernadora de Atlántico pide no decretar días cívicos por el carnaval

Elsa Noguera propuso que lunes y martes, en el que tradicionalmente se realizaban las fiestas, la gente haga otras actividades con el fin de frenar contagios de COVID-19.

334272_BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía
BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía

Ante el repunte de los casos de coronavirus en Atlántico y las medidas de toque de queda y ley seca tomadas en algunos municipios, la gobernadora Elsa Noguera propuso a los 22 alcaldes del departamento, sin incluir Barranquilla, no decretar días cívicos el lunes y el martes de Carnaval para evitar la indisciplina social.

Para la gobernadora del Atlántico es mejor que esos días, 15 y 16 de febrero, los ciudadanos se dediquen a trabajar o a sus actividades rutinarias para evitar que vuelvan a dispararse los contagios, como ocurrió con las fechas especiales de diciembre.

La gobernadora hizo un llamado a los atlanticenses para que disfruten de la programación virtual del Carnaval que los días sábado y domingo (13 y 14 de febrero) ofrecerá la Administración Departamental.

No tiene sentido que esos días sean cívicos, si no podemos salir a las calles. Es mejor que nos dediquemos a trabajar ya que la economía está tan golpeada
dijo Noguera.

La mandataria pidió no exponerse en aglomeraciones o festejos cuando está tan cerca el comienzo de la vacunación y sugirió, en esta ocasión, "escuchar la flauta de millo en la casa".

Publicidad

"Mejor que la gente vea y escuche la completa programación de Carnaval que vamos a tener por los canales virtuales los días viernes, sábado y domingo", sostuvo Noguera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias