Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racha de inseguridad: dos heridos a bala en el área Metropolitana de Barranquilla

El primer caso se registró en un lote ubicado en el barrio El Paraíso. Hombres, al parecer en moto, le dispararon a Edwin Reyes en varias ocasiones y por sus heridas fue trasladado a un centro asistencial.

referencia pistolas.jpeg
Pistolas.
AFP.

Continúa la racha de inseguridad en varios sectores del Área Metropolitana de Barranquilla. Dos personas heridas reportaron las autoridades en las últimas horas.

El primer caso se registró en un lote ubicado en el barrio El Paraíso, donde resultó lesionado con arma de fuego, Edwin Reyes Amaris, de 43 años. Hombres, al parecer en moto, le dispararon en varias ocasiones y por sus heridas fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

Publicidad

El segundo hecho se presentó en el barrio La Central, donde resultó lesionado Edgard Enrique Gómez Sandoval, de 24 años, quien fue atacado a bala cuando un sicario entró en su vivienda y le disparó en cuatro ocasiones.

El parte médico, entregado por el personal de la clínica La Misericordia, indicó que el joven recibió un impacto de bala en la cabeza, uno en el pecho, el cuello y en el codo. Residentes del sector manifestaron que la persona herida fue abordada por dos hombres en moto, lo intimidaron con arma de fuego y, sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla están por establecer los móviles de estos nuevos casos reportados en la ciudad.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.