Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías heridos, un delincuente muerto y otro mas capturado deja persecución en Tuluá, Valle

Uno de los uniformados heridos recibió un disparo en el pecho; por fortuna tenía el chaleco antibalas.

370817_balacera_arma_pistola_asesinato_crimen_afp.jpg
balacera_arma_pistola_asesinato_crimen_afp.jpg

Un saldo de dos policías heridos, un delincuente muerto y otro capturado dejó una tremenda balacera en el municipio de Tuluá , centro del Valle.

Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de Agosto de esta ciudad, hacia las 10:00 de la noche del pasado viernes, 14 de enero, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje.

Publicidad

Afirman testigos que los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y comenzaron a disparar contra los uniformados, en ese momento se produjo el intercambio de disparos donde los patrulleros resultan heridos.

"Uno de ellos presenta una herida en la mano derecha y el otro patrullero en el pie izquierdo, gracias al chaleco antibalas no fue asesinado uno de ellos, pues el chaleco recibió tres impactos uno de ellos a la altura del pecho", precisó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el Valle.

"Nuestros uniformados ya son atendidos en un centro asistencial de este municipio", puntualizó.

Uno de los atacantes falleció en el hospital y el otro fue capturado. En el lugar de los hechos fue hallada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.