Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reconocido cirujano habría despistado a las autoridades para hacer 'COVID fiesta' en Puerto Colombia

Marcos Petro anunció la fiesta en un lugar conocido como La María y terminó realizando la reuni´ón en una casa de eventos.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 4.25.53 PM.jpeg
El cirujano Marcos Petro al momento de ser notificado por la Policía del comparendo que se le impuso.
Cortesía: Mebar

La indisciplina social sigue y esta vez por parte de un profesional de la salud. El cirujano plástico Marcos Petro y su esposa Diana García fueron objeto de un comparendo por violar el toque de queda y la ley seca al organizar una multitudinaria fiesta en Puerto Colombia . El cirujano despistó a las autoridades anunciando la celebración en un lugar y la realizó en otro distinto.

EL secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, aseguró que las autoridades tenían conocimiento que la fiesta se realizaría en un sitio conocido como La María, en el corregimiento de Salgar, pero al hacer la inspección la noche del viernes, día en el que se realizó la fiesta, no encontraron la celebración.

En efecto, Petro despistó a las autoridades, puesto que la celebración se realizó en un salón de eventos llamado Casa Andrea Country Club, cuyos administradores fueron sancionados por incumplir las medidas.

“Identificamos que la fiesta que se realizó en la casa de eventos, era del cirujano, puesto que había una pancarta con su nombre en el lugar. Cuando la Policía llegó esta mañana estaban desarmando la tarima”, dijo Morrón.

En el cartel de la fiesta había artistas de la talla de Farid Ortiz, Diego Daza, Rafa Pérez, entre otros. A través de los videos que circulan en redes sociales serán individualizados para imponer los comparendos de rigor. Lo mismo sucederá con los asistentes a la fiesta.

Publicidad

Después de conocerse en redes sociales los videos de este evento, la Policía halla el lugar en el que se realizó el evento y se procede al cierre del establecimiento por 10 días. Además, la administradora deberá pagar una multa cercana al millón de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.