Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San Andrés: grupo especial asumirá investigación por caso de un hombre desmembrado en sur de la isla

La Policía de San Andrés confirmó que miembros de Policía Judicial y CTI de la Fiscalía desplegarán acciones para esclarecer el atroz crimen. El cuerpo desmembrado fue hallado en el sector de la Laguna Big Pond.

Laguna Big Pond, en San Andrés Islas.jpg
Laguna Big Pond, en San Andrés Islas.
Cortesía

El temor se apoderó este fin de semana de los habitantes de San Andrés y Providencia, tras el macabro hallazgo de una persona descuartizada, cuyos restos fueron abandonados en la Laguna Big Pond, en el sur del archipiélago, lo que llevó a desplegar un grupo especial con Policía Judicial y CTI de la Fiscalía para determinar los móviles del atroz crimen.

Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado en el interior de una bolsa, luego de recibir una llamada a la línea 123 que alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en el lago por parte de la comunidad.

Publicidad

Al llegar a la zona donde se encontraba el "paquete sospechoso", miembros de la Policía de San Andrés hallaron las partes del cuerpo del hombre que, según la versión oficial entregada, fue asesinado de manera violenta pocas horas antes de encontrar sus restos.

De esta manera lo confirmó la coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía de San Andrés y Providencia, quien aseguró que "en este momento ya tenemos creado y constituido un grupo interinstitucional para el esclarecimiento de este hecho a través de la Policía Nacional, personal de SIJÍN, SIPOL y todas las capacidades del Gaula y CTI de la Fiscalía para determinar los móviles del crimen".

Así las cosas, tanto Policía Nacional, Fiscalía y CTI adelantan labores de investigación judicial para poder establecer la identidad de la víctima, así como los responsables y las circunstancias en las que se produjo este desafortunado hecho.

Publicidad


"Se acordonó el lugar, se hizo el levantamiento de los restos el pasado viernes y esperamos tener resultados efectivos para dar con la captura de los responsables del escabroso homicidio que mantiene en zozobra a nuestra comunidad. Sin embargo, enviamos un parte de tranquilidad a nuestra gente para que sepan que aquí está su Policía, para protegerlos", aseguró Manosalva.

Por el momento, no se han ofrecido recompensas por información que conduzca a los responsables, más allá del grupo especial desplegado para asumir la investigación.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la gestión del presidente Petro y el aumento de su desaprobación:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.