Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond preocupa por foto en una cama de hospital

Se desconocen las causas por las cuales el cantante estaría internado en un centro asistencial.

359741_Silvestre Dangond. Foto: Instagram
Silvestre Dangond. Foto: Instagram

El cantante urumitero Silvestre Dangond preocupó a sus seguidores esta tarde de miércoles al publicar una foto en una cama de hospital y visiblemente enfermo.

La imagen publicada en Instagram alertó a más de uno, ya que aparecía en una habitación de hospital, lo que indicaría que se encuentra internado. Las causas de estar en un centro asistencial se desconocen.

Tras enviar este mensaje, de inmediato se escucharon rumores sobre si sería COVID-19, hemorroides o hasta problemas de vesícula.

Sin embargo, a través de Twitter, el abogado Abelardo de la Espriella , amigo del artista, publicó una foto a su lado e informó que "está muy bien".

Dijo que Dangond "no tiene COVID, se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes y a su extraordinario equipo"de la Clínica Portoazul, donde se encuentra recluido.

Publicidad

En BLU Radio consultamos a la clínica para conocer detalles de su estado de salud, pero aseguraron que sobre el tema solo se referirá directamente el mismo Silvestre Dangond, como ya lo hizo esta tarde.

Vea aquí la publicación:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO