Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin cita comenzó vacunación contra el COVID para jóvenes en Barranquilla

También hay un punto de atención especial para taxistas.

VACUNA JOVENES.jpg
Ciudadanos madrugaron a los puntos de vacunación en Barranquilla.
Cortesía.

A diferencia de lo que ocurre en el resto del país, donde se requiere agendamiento, en Barranquilla comenzó este viernes la vacunación de la población de 25 a 29 años sin necesidad de cita.

Los 75 puntos de vacunación del Distrito están habilitados para atender a los jóvenes, quienes recibirán mayoritariamente la vacuna de Moderna.

Según el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, el avance de la vacunación en la ciudad con puntos móviles, fijos y autoservicios, permite que se vacune sin agendamiento a los jóvenes de este rango de edad.

"Muy agradecida porque ya habíamos esperado mucho tiempo y somos la población que más está en la calle, expuesta al virus", dijo Paola Andrea García, universitaria de 25 años, quien recibió su dosis en el estadio Édgar Rentería.

La meta es que las 81.200 vacunas de Moderna que arribaron el miércoles a la ciudad sean aplicadas durante los próximos ocho días.

Para los taxistas se habilitó un punto especial de atención en el centro comercial Metrocentro.

Publicidad

El horario de atención en el coliseo Elias Chegwin va hasta las 8 de la noche, en el Édgar Rentería hasta las 6 de la tarde, en el Romelio Martínez hasta las 4 de la tarde y en los centros comerciales hasta las 7 de la noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.