Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superservicios extendió por dos meses más intervención de Electricaribe

Se dilata la solución definitiva de Electricaribe, principal compañía que presta el servicio de energía en 7 departamentos de la costa Atlántica.

26153_Foto: MinMinas
Foto: MinMinas

A través de una resolución expedida recientemente, la Superintendencia de Servicio Públicos ha determinado prorrogar al menos hasta el 14 de marzo de 2017 la intervención de la empresa Electricaribe.

 

La Superintendencia tenía previsto inicialmente que en el mes de enero daría por terminada la intervención administrativa, sin embargo, ante las prórrogas y las dificultades que se han presentado para consolidar la solvencia económica de Electricaribe, la entidad ha determinado una prórroga de dos meses más.

 

Electricaribe, de propiedad de la española Gas Natural, ha tenido múltiples problemas para garantizar el servicio a 2,5 millones de clientes en los siete departamentos de la región Caribe colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO