Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden tres torneos de fútbol que se jugaban en Soledad durante la pandemia

Los encuentros deportivos fueron sancionados por las autoridades, pues no tenían autorización.

362125_balon-futbol-acolfutpro-afp_0.jpg
Imagen de referencia

La indisciplina social no da tregua en el municipio de Soledad , Atlántico. En las últimas horas, durante operativos de control y prevención de la COVID-19, autoridades municipales suspendieron tres campeonatos de fútbol que organizaron sin autorización en los barrios La Viola, Costa Hermosa y la Urbanización El Río.

El secretario de Recreación y Deportes de Soledad, Rafael Rodríguez, reveló que los organizadores de los campeonatos reunieron a por lo menos 80 personas en una de las canchas, incluyendo vendedores ambulantes.

"En el municipio de Soledad, la norma establece que solo está permitida la práctica deportiva, no campeonatos", aclaró el funcionario, y agregó que durante los recorridos también fueron sorprendidos jóvenes y adultos consumiendo licor en vía pública.

Debido a la frecuente violación de este tipo de medidas, la Alcaldía municipal decretó toque de queda y la ley seca en Soledad para el próximo fin de semana, cuando muchos celebran fiestas de Halloween.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO