Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Talento y tradición hicieron parte del Carnaval de los Niños

El pasado domingo los más pequeños demostraron sus dotes para el baile.

Al menos 10 mil pequeños participaron este domingo en el desfile del Carnaval de los Niños que, tradicionalmente, se lleva a cabo días antes de iniciar el Carnaval de Barranquilla. 
 
Grupos folclóricos precedidos por niños, disfraces, fantasía y mucho color, hicieron parte del recorrido en la carrera 53 desde las 11:00 de la mañana. 
 
Lea también: ¡De maravilla! Así fue la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla
 
Los reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César de la Hoz, contagiaron a los menores que, junto a sus padres, asistieron al tradicional desfile. 
 
En el evento desfilaron cuatro mini carrozas y participaron 35 grupos provenientes de distintas zonas de la región Caribe como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Gaira, Calamar, Bogotá, Morroa, Plato, Corozal, San Onofre, Ciénaga y del departamento del Atlántico. 
 
Una de las figuras que se robó el show durante el desfile fue el payaso Pachú, quien estuvo ausente del desfile por varios años y que llenó de mucha diversión a grandes y chicos.
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO