Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en Luruaco, Atlántico, tras asonada que dejó dos muertos

Autoridades determinaron la medida tras la asonada que dejó como saldo dos personas muertas en el corregimiento de Santa Cruz.

18718_BLU Radio, Toque de queda referencia / Foto: Suministrada
BLU Radio, Toque de queda referencia / Foto: Suministrada

Luego de un consejo de seguridad con la Secretaría del Interior del Atlántico y la Policía, el alcalde de Luruaco, Antonio Roa Montero, informó que habrá toque de queda para recuperar la tranquilidad en el corregimiento de Santa Cruz, donde una turba acabó con la vida de un presunto homicida y un menor de 17 años también murió a causa de una bala perdida.

"Después de hacer un análisis nos vemos en la necesidad de tomar estas medidas para bien de nuestra comunidad. El toque de queda lo vamos a decretar indefinidamente, hasta que todos sintamos seguridad", expresó el mandatario local.

Sobre la muerte del menor, que fue impactado por una bala perdida, la Policía informó que está investigando qué fue lo que sucedió para esclarecer los hechos.

"Ya tenemos el equipo de justicia penal militar y personal de disciplina del departamento evaluando la situación que se presentó, de modo que pueda ser informada y aclarada a la opinión pública", dijo el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía en Atlántico.

A esta hora, en el corregimiento de Santa Cruz de Luruaco hacen presencia 60 unidades del Esmad, así como miembros del Ejército y de la Policía Nacional, que están custodiando esta población del Atlántico.
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO